Félix Fernandez de Castro | Director
2
home,page,page-id-2,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CINE

CEBRA Cortometraje

MARÍA Y YO Trailer

CLIENTES
BIO
retrato1

Foto: Juliette Fernandez de Castro

Nacido y criado en Barcelona, Félix Fernández de Castro ha pasado más de la mitad de su vida trabajando en publicidad.
Primero como creativo durante más de una década, escribiendo sus propias historias.
Después, rodando historias escritas por otros durante un período aún más largo.

 

A ambos lados de la cámara, su trabajo ha sido reconocido en casi todos los festivales de publicidad nacionales e internacionales, desde El Sol hasta Cannes, pasando por el One Show o el c de c.

Además de su trabajo en publicidad, en 2010 dirigió el documental María y yo, finalista de los premios Goya, presente en la Selección Oficial de los festivales de Málaga,

San Sebastián, London BFI, Thessaloniki, Pu-San, entre otros, y vencedor a la mejor Opera Prima en el REC Festival y en Alcine, en Alcalá de Henares.
En 2013 dirigió el cortometraje “Cebra”, protagonizado por Juan Diego.

 

Pero lo que describe mejor a Félix Fernández de Castro es seguramente su talento para contar historias. En un bar o en una mesa de trabajo, en un guión o en un spot, le da igual, eso es realmente lo que más le gusta hacer en el mundo.
Ahora mismo se encuentra probablemente contando una en alguna parte, o esperando que tú le cuentes la tuya para ponerse manos a la obra.

CONTACTO

EUROPA

ITALIA

ESPAÑA